¿Qué podemos esperar de los juegos móviles en 2020?

In Blog by admin / octubre 22, 2019 / 0 comments

La industria del entretenimiento continúa creciendo todos los días, actualmente es uno de los segmentos de mercado más grandes del mundo, con ventas anuales que llegan a miles de millones de euros. Pero eso es solo el comienzo, los ingresos, las oportunidades, los proveedores y los usuarios aumentan a diario y se puede distinguir una tendencia clara. Después de todo, hay cada vez más usuarios móviles que juegan juegos móviles y eso crea nuevos desafíos y nuevos desarrollos. ¿Qué podemos esperar cuando miramos el mercado de juegos móviles en 2020 y qué nuevas posibilidades están involucradas?

Los teléfonos móviles se hicieron cada vez más pequeños y luego las pantallas de los teléfonos móviles promedio de repente se volvieron mucho más grandes. Este desarrollo continuará en los próximos meses y años, porque las personas usan el teléfono de una manera diferente. Los fabricantes de teléfonos deben responder a esto si también quieren vender dispositivos el próximo año. La gente llama cada vez menos y enviar mensajes es el nuevo estándar. Además, el teléfono se utiliza para responder correos electrónicos, reproducir medios, seguir transmisiones y jugar juegos. Es por eso que podemos contar con más teléfonos en el mercado con pantallas más grandes, procesadores más potentes y más memoria.

 juegos móviles

El teléfono móvil se convierte en una mini computadora con capacidades que solo se pueden ampliar. Esto no solo se aplica a los teléfonos, el desarrollo también se puede ver claramente en el campo de las tabletas y otros dispositivos móviles que se utilizan cada vez más en los juegos móviles. Cualquiera que esté un poco familiarizado con el mundo de los juegos en línea sabe que Internet está lleno de videos de personas que se transmiten mientras juegan un cierto juego, y que los juegos se convirtieron casi en una religión. Se espera que haya mucho más contenido sobre juegos móviles para mediados de 2020. Por el momento, los streamers están principalmente detrás de pantallas grandes, pero el contenido sobre juegos móviles ya está bien representado en ciertos juegos.

Tags:

Comentarios